Capitanich aprovechó una distracción de Peppo

1738
El intendente Capitanich recibió al diputado nacional jujeño José Luis Martiarena y al intendente de Villa Berthet: Atlanto Honcheruk.

Mientras el gobernador Domingo Peppo oficiaba de anfitrión del encuentro regional para el relanzamiento del Plan Belgrano, encabezado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri y sus ministros, pasaban otras cosas.

Por ejemplo, el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, que ya había adelantado que por nada del mundo iría a perder tiempo al plenario con Peppo y Macri, recibió en su despacho del Paseo Costanero al diputado nacional jujeño José Luis Martiarena.

El legislador integra el bloque Justicialista “no kirchnerista” de Diego Bossio, el primero en dar el portazo en el Frente Chaco Merece Más tras la derrota de Scioli en 2015, y que integran los chaqueños Juan Mosqueda y Elda Pértile.

Martiarena fue acompañado por el intendente de Villa Berthet: Atlanto Honcharuk, con quien coparte la experiencia de un paso fugaz por el massismo en 2015, cuando Sergio Massa caminaba por la cornisa del peronismo hasta lanzarse finalmente al Frente Renovador.

En síntesis, mientras Peppo se acercaba a Macri, Capitanich, como quien no quiere la cosa, trataba de birlarle aliados.

Comentarios

comentarios