Capitanich anuló la designación de la exministra Tayara en la ATP

921
El gobernador Capitanich anuló el decreto de Peppo que creaba un cargo y designaba a la exministra Silvana Tayara en la ATP:

El 4 de diciembre el entonces gobernador Domingo Peppo designó a Silvana Tayara, que entonces se desempeñaba como ministra de Desarrollo Social, con carácter “provisorio y subrogante” en un cargo creado especialmente en el Departamento Remuneraciones de la Administración Tributaria Provincial.
El traslado de la exministra implicaba, amén del cambio en la escala salarial, una bonificación por dedicación más el adicional del 40 por ciento por incompatibilidad.
Ahora, el gobernador Jorge Capitanich dejó sin efecto el decreto y, de no mediar novedades, debería retornar al puesto que ocupaba antes de ser designada ministra.
Pero surge un inconveniente: el cargo fue eliminado por Peppo a la vez que creó otro a medida en la ATP. Y el nuevo decreto deja sin efecto la designación pero no restablece el cargo eliminado en Desarrollo Social.
El decreto señala que fue la misma Tayara quien el 20 de diciembre solicitó dejar sin efecto la designación, lo que fue aprobado por el administrador general.

Comentarios

comentarios