El candidato de Peppo en Villa Ángela le manda gente para el aguante

2014
Seguidores del funcionario villaangelense Aldo Almirón viajaron para expresarle su apoyo al Gobernador.

El subsecretario de Desarrollo Local: Aldo Almirón, hombre fuerte de Domingo Peppo en Villa Ángela, viene a fondo que da con su campaña para la intendencia de esa ciudad, y no escatima esfuerzos para empujar también la reelección del Gobernador.

“Si hay emergencia hídrica que no se note”, publicamos a fines de abril, soobre el descomunal despliegue del lanzamiento de Aldo, con pasarela, bombas de papel picado, luces de colores y todos los chiches, mientras todo el sudoeste tenía el agua al cuello.

Ahora el hombre, definitivamente, puso toda la carne al asador y no sólo alienta la candidatura de Peppo desde su trinchera, sino que envía delegaciones de militantes a participar de los actos del operativo clamar que se realizan en el PJ, clubes y ONG, entre otras sedes.

El martes un micro de la compañía Sauchuk fletó un contingente que asistió a la movida “autoconvocada” encabezada por varios funcionarios provinciales en el Club Estudiantes.

Ahí, además de las banderas de Peppo 2019, ondearon las de Aldo Almirón 2019, portadas por los adeptos que viajaron expresamente para la cuestión. ¿Estará exportando su candidatura buscando un lugar en las listas más allá de los límites de Villa Ángela?

Teniendo en cuenta que esto recién comienza y que las candidaturas ni siquiera fueron proclamadas, cuesta imaginar lo que será el cierre de campaña.

Comentarios

comentarios