¿Candidato a intendente propone violar las normas de tránsito?

930

Joaquín Kaefer se presenta como la nueva generación que viene a desterrar todos los vicios de la vieja política. Quiere ser intendente de Barranqueras y ahora es interventor normalizador de la Cámara de Comercio local.

Tras una breve carrera militar que comenzó en el liceo, regresó a sus raíces, que asegura tener plantadas bien hondo en la ciudad portuaria. Pero parece que sólo las raíces, porque dicen que el resto del árbol lo tiene en Resistencia.

El hombre cerró 2018 con entrevistas en los medios y la inauguración de una sede de Cambiemos, y arrancó el año electoral a full en las redes sociales, en las que expone su día a día y las propuestas para captar votos en todas las franjas etarias.

“Renovación gratuita de la licencia de conducir para nuestros adultos mayores”, impulsa. La idea no sería del todo mala si no fuera ilustrada por un abuelo con una sonrisa de oreja a oreja pero sin cinturón, conduciendo con su nietito no sólo en el asiento delantero sino en el peor lugar: entre él y el volante, cuando debería estar en el asiento trasero asegurado en la “sillita”.

La propuesta parece ser violar felizmente las normas de tránsito y arriesgar la vida propia y de terceros. Tomando en cuenta que cada vez son menos los que las respetan, con esto, ya tiene media elección ganada.

Quisimos compartir el flyer para darle manija pero ya no lo encontramos. Al parecer, cayó en un control y los inspectores de Tránsito se la grúa lo llevó al corralón municipal.

Comentarios

comentarios