Sin límites: candidata de Capitanich encabeza los actos del Gobierno

589
La candidata Mariela Quirós ya no ocupa cargos públicos, pero encabezó la entrega de tarjetas con subsidios del Gobierno y el NBCH.

El gobernador Jorge Capitanich designó a Mariela Quirós como primera candidata a diputada provincial en la lista del Frente Todos Chaco.

Desde su proclamación, integro la comitiva que lo acompañó en la gira de campaña por toda la provincia en una agenda que incluyó todas las actividades oficiales posibles y se completó con 52 actos proselitistas.

Durante ese itinerario fue presentada como presidente del Instituto de Cultura del Chaco, cargo al que renunció tras la derrota electoral en las primarias del 12 de septiembre.

El propio Gobernador fundamentó en la necesidad de concentrarse en la campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre, sin distraer la gestión pública.

De la misma manera dejó su cargo el secretario de Municipios: Rodrigo Ocampo, candidato a diputado provincial en segundo lugar.

Llamativamente, aunque ninguno de los 2 tiene ya lugar en la función pública. Sin embargo, la mañana de este jueves participaron junto a Capitanich de un acto en el que ella hizo entrega de tarjetas TuyaReactiva, del Nuevo Banco del Chaco, supuestamente, financiadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Comentarios

comentarios