La campera de Mauro Flores cruzó la línea de pobreza

787

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco: Mauro Flores lleva casi 4 gobiernos reciclándose como funcionario público. Pero lo que no recicla es la pilcha: a la hora de vestir no escatima en gastos.

Recientemente fue entrevistado por el portal Infoqom para describir las bondades turísticas de la provincia y despertar el interés de propios y extraños en descubrir “el secreto de Argentina” en las próximas vacaciones de invierno.

Al parecer, por algún lugar se colaba un chiflete a su oficina, porque a pesar de estar a puertas cerradas se lo vio bien abrigadito con una campera de pluma de The North Face de las que en Mercado Libre se consiguen por 110.508 pesos.

Esta módica suma es 10.858 pesos superior a los 99.670 pesos en los que se ubicó la línea de pobreza el mes pasado, según los datos del Indec.

Comparando, con la misma campera Mauro podría haber costeado todos los gastos de mayo de una familia de 4 integrantes, y con el vuelto comprarse un lindo bucito de polar con capucha y bolsillos canguro, un caloventor y Vick Vaporub.

Definitivamente “el secreto de Argentina” sigue siendo por qué los funcionarios chaqueños tienen tanto frío, lo que seguramente el vulgo traduciría como “de dónde sacan tanta plata”, pero no hay que ser malpensados.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios