Camión “mosquito” traía autos robados vendidos por Internet a resistencianos y correntinos

Tres Fiat Duna y una camioneta Chevrolet tenían como destino Resistencia y Corrientes. Fueron ofrecidos y comercializados a través de Internet. Tenían la numeración limada. Investigan si fueron comprados de buena fe.

626
Una camioneta y tres Duna tenía por destino Resistencia y Corrientes.

Efectivos de la División Sustracción de Automotores del Departamento Investigaciones Complejas, incautaron tres autos y una camioneta que eran transportados en un camión “mosquito” que fue interceptado en inmediaciones del acceso norte a Resistencia.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación del accionar de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos. Se tenía información sobre un camión contratado para el flete de autos hasta Resistencia y Corrientes, comercializados a través de Internet.

Los policías encontraron un camión que respondía a las descripciones surgidas de la investigación. Estaba estacionado a la vera de la ruta nacional N° 16 con varias unidades a bordo. Instantes después se presentó un hombre de 40 años diciendo ser el responsable del camión y confirmó el destino de la carga.

Los vehículos fueron inspeccionados y se detectó a simple vista vestigios de adulteración en las placas en las que estaban impresos los números de chasis y motor. Por esto, fueron convocados expertos de la División Verificación Vehicular dependiente de la Policía Caminera, quienes informaron que tres Fiat Duna y una camioneta Chevrolet t, efectivamente, presentaban adulteraciones en la numeración.

Los vehículos fueron secuestrados y el conductor del camión fue impuesto de su situación legal. Ahora se investiga si los compradores realizaron la operación de buena fe o estaban al tanto del origen ilegal de los rodados.

Comentarios

comentarios