Camión de la Municipalidad de Resistencia chocó y mató a un motociclista

Víctor Torres sobrepasaba un camión que estaba estacionando y a su vez el vehículo de la Municipalidad intentó sobrepasarlo a él, pero terminó arrollándolo.

1856

Víctor Torres, un motociclista de 63 años, murió en la mañana del lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Malvinas Argentinas al 150, aproximadamente, del que también participaron dos camiones, uno de ellos perteneciente a la Municipalidad de Resistencia.

Según los testigos, el camión “ladrillero”, un Dodge 400, bajó a la banquina para estacionar y el motociclista, que circulaba detrás en una Zanalle Sol 70 cc., intentó sobrepasarlo rodeándolo por la izquierda.

El camión de la Municipalidad, un Volkswagen 13180, que circulaba detrás de la moto, intentó hacer la misma maniobra cambiando de carril y terminó envistiéndolo.

Producto de las lesiones sufridas en el impacto, Víctor Torres murió en el acto.

Peritos del Gabinete Científico y Bomberos recogieron pruebas para determinar las circunstancias que rodearon al episodio. Mientras, la fiscalía de turno inició una causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” contra el conductor del vehículo municipal.

Comentarios

comentarios