El calor y los cortes de luz hornearon a todos menos a uno

1265
Pensando en el calor, el viernes el Gobernador habilitó un transformador en Sáenz Peña e instaló un generador en la residencia oficial.

 

Una jornada de intenso calor se vivió este lunes en Resistencia. El cielo nublado no alcanzó para aplacar las altas temperaturas que se dieron desde la mañana y la lluvia que se presentaba como inminente desde la mañana, conspiró contra el tan esperado alivio. Hasta media tarde no había caído ni una sola gota y el calor se tornó cada vez más sofocante.

Como ya es habitual, no faltaron los cortes en el suministro de energía eléctrica que convirtieron este lunes en un horno en el que los ciudadanos comunes nos grillamos resignados. Mientras, aguardábamos las excusas oficiales con las que habitualmente se justifican las deficiencias de un servicio que deja todo que desear.

Las inclemencias fueron el dedo en la llaga para los que apenas tres días atrás nos indignábamos por la “precaución” del gobernador Domingo Peppo que mandó instalar en la residencia un grupo electrógeno gigante, desproporcionado para una vivienda que comparte con su esposa Emilse y Morita, la mascota de la pareja.

El recuerdo del mega generador ingresando a la casa del Gobernador fue lo único fresco que tuvo el común de los mortales chaqueños este lunes cuando se acaecían sin piedad el calor de la naturaleza y los también naturales cortes de luz.

Comentarios

comentarios