Cajeros sin plata o fuera servicio, una postal repetida

Aunque el cronograma inició en los primeros días de la semana, los cajeros automáticos mostraron los mismos inconvenientes que los fines de semana y hubo que recorrer para hacer extracciones.

705

Los cajeros vacíos o fuera de servicio son una constante en los días en los que se dan los picos de demanda por la afluencia de trabajadores del Estado para percibir sus haberes.

En esta oportunidad, el cronograma de pago de salarios se dio algunos días antes de lo habitual y en los primeros días de la semana, lo que permitió descongestionar en parte los cajeros. Algo distinto de lo que sucede cuando los depósitos se hacen los fines de semana.

Sin embargo, hubo inconvenientes. Desde cajeros sin disponibilidad hasta completamente apagados, pasando por los que devuelven un mensaje de error de lectura o que directamente recomiendan no introducir la tarjeta, hay un abanico de situaciones según el modelo de máquina de que se trate.

Esto obligó a los usuarios del Nuevo Banco del Chaco, principalmente a empleados públicos, a recorrer cajeros hasta encontrar uno que permita extracciones. Los que tienen suerte, utilizan las redes sociales para “pasar el dato”.

Comentarios

comentarios