Búsqueda de Lorena: expectativa por el hallazgo de un cadáver en el Paraná

Pescadores hallaron el cuerpo mutilado de una mujer en la costa santafesina a 240 kilómetros de Resistencia. Trascendió que parece haber sido descuartizado a machetazos.

2432
Pescadores santafesinos hallaron el cadáver mutilado de una mujer en el Paraná.

Pescadores de la ciudad santafesina Romang, ubicada a 240 kilómetros al sur de Resistencia, hallaron la noche del sábado restos de una mujer en aguas del río Paraná.

Según trascendió, estos describieron el cuerpo como “descuartizado a machetazos”, sin las extremidades inferiores y un brazo, y en la única mano se observan uñas pintadas y un anillo.

La Policía de Santa Fe informó el caso por considerarlo en el rango de búsqueda de Lorena Romero, de 21 años, que desapareció de su casa de Villa El Dorado, en la zona sur de Resistencia, el lunes 10 de junio.

Autoridades policiales y el fiscal Héctor Valdivia ya se pusieron en contacto con Gladys González, la madre de Lorena, que podría viajar en las próximas horas.

El martes se haría la autopsia. Por el momento, un informe preliminar de los forenses estiman que la muerte ocurrió hace alrededor de dos semanas, lo que no coincide con el caso.

Mientras, la Policía cruza información con otras denuncias de desapariciones en otras ciudades, o casos que no fueron denunciados, principalmente en Reconquista, muy próxima a Romang.

 

 

Comentarios

comentarios