Buscan a una adolescente en Resistencia: su familia tardó meses en denunciar su desaparición

Ángeles Lourdes Eliana Rojas tiene 16 años. Su padre dijo que desapareció el 9 de diciembre pero recién hizo la denuncia en febrero. Sin embargo, “desapareció” de sus varios perfiles de Facebook en septiembre.

550

 

La Policía pide la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la adolescente Ángeles Lourdes Eliana Rojas, que falta de su domicilio desde el 2 de diciembre pasado, sin embargo su padre, Ramón Miguel Rojas, recién denunció el caso en febrero.

Ángeles Lourdes Eliana tiene 16 años, es morocha, y tiene una estatura de aproximadamente 1,75 metros, es de contextura robusta, tiene cabello largo oscuro que habitualmente lleva suelto.

La chica fue vista por última vez en su casa del pasaje Dodero 2287, de Villa Elisa, el 2 de diciembre a las 16. Y el último domingo habría mantenido contacto teléfonico con su madre, a quien le habría pedido auxilio al informarle que se encontraba retenida en un domicilio alejado de la ciudad.

Cualquier aporte sobre el paradero de la jovencita debe ser suministrado a la Comisaria Quinta Metropolitana al teléfono 0362-4473640, a la División Trata de Personas 0362-4468626, o al servicio de emergencias 911.

El caso es sumamente llamativo, considerando el prolongado tiempo transcurrido desde la desaparición de Ángeles y el momento en que su padre radicó la denuncia. Pero, además, hay incluso dudas sobre la fecha de la desaparición, ya que mientras el denunciante asegura que falta desde el 2 de diciembre, en sus cuentas de Facebook, sus amigos le pedían “aparecé” ya a fines de septiembre. Ángeles tiene varios perfiles en Facebook y en ninguno de ellos registró actividad desde septiembre.

Comentarios

comentarios