Buscan a un hombre que desapareció de un centro de rehabilitación hace tres meses

Eduardo Durán había acudido a Remar por su propia voluntad para recibir tratamiento para el alcoholismo, pero tres días después desapareció de ese lugar sin dar aviso.

496
Eduardo Durán se habría retirado voluntariamente pero sin informar su decisión.

 

El titular del equipo fiscal Nº 15, Juan Martín Bogado, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Eduardo Catalino Durán, de 50 años, que desapareció de Remar el 27 de noviembre; había ingresado tres días antes.

Durán padece de alcoholismo y fue internado por voluntad propia desde el día martes 24 de noviembre del 2015 en instalaciones del centro de rehabilitación Remar, ubicado en el kilómetro 21,5 de la ruta nacional Nº 16. De ese lugar se habría marchado por sus propios medios el 27 de noviembre del 2015 y desde entonces se desconoce su paradero.

Mide 1.65 metro de altura, delgado, tez blanca, cabellos cortos con abundantes canas, no tiene tatuajes. Como característica particular presenta una cicatriz de intervención quirúrgica en el abdomen. No porta DNI ni teléfono celular.

Información

Quienes puedan aportar información deben comunicarse con  Oscar Carlos Durán,  hermano del desaparecido, al teléfono 3624-943723; a la Comisaría Décima Metropolitana o a la dependencia policial más próxima.

Comentarios

comentarios