Bronca en Villa Ángela con la APA y Vialidad: obras de desagüe causaron más inundación

El intendente Papp consideró improvisados e inconsultos los trabajos en la Quinta 10. El subsecretario Almirón responsabilizó al Gobernador pero éste lo desmintió.

163
El subsecretario Aldo Almirón dijo que las obras fueron instruidas por el Gobernador, pero éste lo desmintió.

El intendente de Villa Ángela: Adalberto Papp denunció que las obras encaradas por la Administraión Provincial del Agua y de Vialidad Provincial para escurrir el agua de las inundaciones en una parte de la ciudad, lejos de mejorar la situación, la complicó.

Papp dijo que los organismos instalaron una bomba, abrieron un canal y levantaron un terraplén de manera inconsulta e improvisada, sin un plan, y alteraron el sentido de circulación del agua inundando varios barrios que hasta entonces estaban a salvo, en inmediaciones de la Quinta 10.

El jueves, el subsecretario de Desarrollo Local: Aldo Almirón, uno de los hombres fuertes del Gobernador en Villa Ángela, con base en la Unidad Regional Sudoeste, dijo en una entrevista en Chaco TV que las obras que denominó “defensa norte” fueron ordenadas por el mismo Domingo Peppo.

Por esto Papp, según reporta Gente de Pueblo, llamó al Gobernador para plantearle la situación y éste desmintió haber instruido a la APA y Vialidad hacer semejante cosa.

Ahora todas las miradas se posan en Almirón, que en ese momento visitó a los vecinos anegados para plantear soluciones en caso de que llegara a la intendencia en 2019, como pretende.

Comentarios

comentarios