Breñenses arruinaron el paisaje de La Cumbrecita con grafitis         

1416
La pintada firmada por "Las Breñas Chaco se destaca como mal ejemplo en las redes sociales.

“Desde La Cumbrecita saludamos hoy especialmente a los gratos visitantes de Las Breñas en la Provincia del Chaco agradeciéndoles el gran respeto demostrado por nuestra Naturaleza. Ojalá hayan podido regresar felices y contentos a sus hogares. Nosotros nos ocuparemos de ordenar los vestigios de su visita”, se puede leer en el sitio La Cumbrecita, en Facebook.

La ironía acompaña una fotografía en la que se ve un enorme grafiti que nuestros comprovincianos estamparon en la roca en un sitio inconmensurablemente rico por su belleza natural. “Néstor K, Cristian, Flaco, Las Breñas Chaco”, se lee clarito.

Varios chaqueños ya se comunicaron para disculparse, asumiendo sentir vergüenza por la actitud de los autores de la pintada.

Los cordobeses agradecieron la solidaridad a través de las redes sociales, y dijeron estar convencidos de que no se trata de una generalidad sino de un grupo de inadaptados de los que hay en todos lados, y que sólo esperan que la difusión del caso sirva para que no se repitan episodios de este tipo.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios