Borrón y selfie nueva: voló la foto del vuelo a El Impenetrable

528
Parte del Gabinete Itinerante en vuelo a El Impenetrable. "Así, cualquiera", reprocharon los lugareños.

Guillermina Capitanich tomó una antológica selfie que mostraba la felicidad de los funcionarios del Gabinete Itinerante de su padre, el gobernador Jorge Capitanich, en pleno bautismo de vuelo en su primera misión a El Impenetrable.

“Así cualquiera…”, cuestionaron quienes consideraron que un funcionario pulenta debe ir a El Impenetrable en una Renoleta y pasar 2 días empantanado o comer 3 veces su peso en tierra.

“¿Qué tiene de malo?”, intentaron los que salieron a bancar los trapos de la flamante gestión relativizando la selfie en modo estudiantil que desafiaba a las poses de Domingo Peppo.

Los dos a la final. De un lado y del otro de la grieta tenían razón.

El Impenetrable ya no es tan impenetrable y pudieron haberlo intentado por tierra. Pero también son funcionarios y estaban apurados, y además es más divertido.

La imagen de la enorme felicidad que no cabía en el Cessna Grand Caravan ya no está en el sitio de Facebook del secretario de Municipios: Rodrigo Ocampo.

La había publicado el sábado a última hora a modo de tutorial sobre cómo hacer para poner al Chaco de pie desde el aire. Pero ya voló. Una pena, estaba buenísima la pic.

Fuente | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios