Boleto urbano: el Concejo recién comenzó a tratar la tarifa de 10,72

El Ejecutivo Municipal había presentado el estudio de costos hace dos semanas. Ahora completó la presentación con el proyecto de ordenanza que fue girado a comisiones.

286
El Concejo envió a la Comisión de Servicios Públicos el proyecto del intendente para subir la tarifa a 10,72 pesos.

El Concejo Municipal de Resistencia remitió a la Comisión de Obras y Servicios Públicos el proyecto de ordenanza de la Intendencia para elevar la tarifa del transporte urbano de pasajeros de 8,54 a 10,72 pesos. Y una copia de la iniciativa fue enviada a la Comisión de Seguimiento.

La iniciativa será evaluada y debatida en ambos ámbitos que hasta ahora sólo contaban con el estudio de costos presentado por el Ejecutivo hace dos semanas.

De aprobarse en los términos planteados, Resistencia contará con un boleto de colectivos inferior al que ya fijó la Provincia para el transporte interurbano del Gran Resistencia en 11,50 pesos.

Mientras, la Cámara de Empresas de Transporte Automotor del Chaco (Cetach), ya rechazó la tarifa interurbana por considerarla “insuficiente” para sostener el servicio, sobre todo después de la quita del subsidio de un peso por boleto que financiaba el Gobierno.

Comentarios

comentarios