Bolatti se tomó unos días para “agradecer” a quienes le fallaron y mintieron

300
Fabricio Bolatti disparó contra los que "especularon" y "esperaban que les rogara ayuda".

Casi una semana después de las elecciones municipales del 10 de noviembre, el excandidato a presidente del Concejo Municipal y concejal electo por el Frente Chaqueño: Fabricio Bolatti, “agradeció” a quienes no lo acompañaron.

“Gracias a la militancia comprometida con el [email protected], a quienes nos alentaron y a quienes nos acompañaron dándonos su confianza”, escribió el viernes en las redes sociales.

Y agregó, sin identificar a los destinatarios del mensaje: “También agradecer a quienes nos fallaron, nos mintieron, nos faltaron el respeto, nos dejaron [email protected], a quienes no cumplieron su rol en la sociedad y a quienes nos esperaron para que roguemos una ayuda, acompañamiento etc desde la especulación, mezquindad o el afán de no largar la sartén, los hay en todos lados. Gracias porque nos dieron fuerza para…”.

Bolatti participó de los actos de lanzamiento y cierre de la campaña con el candidato a intendente del Frente Chaqueño: Diego Arévalo, impulsado por el intendente y gobernador electo Jorge Capitanich, pero no se lo vio en la conferencia de prensa en la que Arévalo reconoció la derrota.

Comentarios

comentarios