Bolatti festejó el resultado de Unión Ciudadana: somos los verdaderos kirchneristas

El ex funcionario de Capitanich encabeza el frente cristinista en el Chaco. Dijo que recibió un importante apoyo de militantes y dirigentes peronistas que valoran el liderazgo de Cristina Fernández.  

738
Fabricio Bolatti agradeció el acompañamiento de la ciudadanía, principalmente a los militantes y dirigentes peronistas.

El precandidato a diputado nacional por el frente cristinista Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, fue el primero en expresarse abiertamente tras el cierre de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias nacionales.

Alrededor de las 20.27, ofreció una conferencia de prensa, acompañado por otros candidatos y dirigentes de los partidos y organizaciones que integran el frente, dijo que la suya “fue una excelente elección, que marca el acompañamiento que tiene Cristina en el Chaco”.

“Los chaqueños pedimos que se valore el proyecto nacional y popular de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, dijo. Y contrastó: “Esta esta es una respuesta a la política de ajuste y endeudamiento del Gobierno de Mauricio Macri”.

Bolatti agradeció el acompañamiento en toda la provincia, principalmente a “los militantes y dirigentes del PJ que se sumaron a esta fuerza que nació hace apenas tres semanas”.

“Ellos reconocen en Cristian la existencia de la política y del peronismo en el Chaco”, dijo y apuntó a “los que creen que se puede correr a un costado un proyecto político por un capricho”, y remató: “Este es un fuerte mensaje a ellos”.

Aunque consideró que era conveniente esperar los resultados, adelantó que en algunas localidades el interior, más precisamente en la zona de El Impenetrable, incluso habían obtenido el primer lugar.

Comentarios

comentarios