Boca ya extraña a Tevez: el apache se fue y ya se puso la camiseta china

El club anunció el alejamiento de su crack, le deseó suerte y prometió “trabajar para facilitar su retorno” para volver a verlo con los colores de Boca.

510
Carlos Tevez ya se probó la camiseta que defenderá desde hoy.

Aunque se decía que Carlos Tevez estaba aún evaluando la oferte multimillonaria del Shanghai Shenhua de China, era un secreto a gritos que ya tenía las valijas hechas.

Sin embargo, recién en la noche del miércoles se oficializó la noticia a través de la página web oficial de Boca y sus cuentas en las redes sociales.

“El jugador Carlos Tevez agradeció a Boca Juniors por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas.

De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución”, rezaba el mensaje que concluía con buenos deseos para el jugador y una especie de lamento por su partida:

“¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”.

Comentarios

comentarios