Boca volvió a perder y a River se lo dieron vuelta otra vez

En el Gigante de Arroyito, el líder de la Superliga tuvo su segunda derrota seguida. River ganaba en el Monumental pero perdió 3 a 1.

441
Después de la larga racha positiva, Boca parece entrar a la racha negativa.

Boca fue a la cancha de Rosario Central a ver cómo se acomodaba a la ausencia de Darío Benedetto, el goleador de la Superliga, lesionado en el compromiso anterior. Y sufrió otra derrota, la segunda consecutiva, después de haber encadenado ocho triunfos en los primeros ocho partidos.

El gol de Marco Ruben, al comienzo del partido, le dio pie a una noche caliente, en la que fue expulsado Paolo Goltz, Boca fue a buscar el empate con todo, tuvo a Agustín Rossi como salvador y casi lo consiguió al final con un tiro de Edwin Cardona que rebotó en el palo.

En el Monumental River fue derrotado por Newell’s.

El equipo de Marcelo Gallardo ganaba 1 a 0, pero en 13 minutos los de Llop, que llevan siete triunfos de visitante, dieron vuelta el resultado y todo terminó 3 a 1.

Empezar los partidos con el pie derecho pero no poder mantener la dirección hasta el final, se volvió un karma para el Millonario.

Con esto, San Lorenzo y Unión se acercaron a 3 puntos de Boca, que sigue puntero con 24, mientras River viene en la segunda mitad de la tabla con 15.

Comentarios

comentarios