Boca goleó a Temperley en la Bombonera

El equipo de los Barros Schelotto ganó 4 a 0 en la Bombonera y marcha inspirado hacia el miércoles cuando jugará por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central en Córdoba.

178
Boca recuperó la confianza con un triunfo contundente en la Bombonera.

Guillermo Barros Schelotto no resguardó ningún titular en el partido en el que Boca venció 4 a 0 a Temperley, en la Bombonera, con goles de Gino Peruzzi a los 8 minutos del primer tiempo; Cristian Pavón, a los 10; Gastón Aguirre en contra a los 23, y Walter Bou, a los 20 del segundo.

El miércoles, los xeneizes se enfrentarán a Rosario Central , por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Temperley dio demasiadas ventajas y Boca las aprovechó, con un Carlos Tevez muy participativo y un Pablo Pérez en el buen nivel de los últimos tiempos. En la segunda, mitad el ganador descansó, relevó a Peruzzi, que estaba amonestado, e hizo debutar a Nazareno Solís y Wilmar Barrios, que impresionaron bien.

El tercer tanto de Boca desató la furia de los jugadores del equipo gasolero, porque sostenían que Alexis Zárate no había terminado de incorporarse cuando Boca sacó el lateral, antes de la jugada del gol. Sin embargo, al repasar las imágenes no se advierte esa situación.

 

 

Comentarios

comentarios