Boca goleó a San Martín y se consolida en la tabla

El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 4 a 2 a San Martín de San Juan en la Bombonera. Carlos Tevez fue clave en la definición Wanchope Ábila hizo un gol.

253
Boca festejó cuatro veces y estira la distancia con sus perseguidores.

Boca venció 4 a 2 a San Martín de San Juan en la Bombonera, pero lo más importante para el equipo de Guillermo Barros Schelotto no fue el resultado, sino que encontró el juego que no había mostrado en los últimos partidos, sumó 43 unidades y le sacó 12 a sus perseguidores Talleres y San Lorenzo, aunque estos tiene uno y dos encuentros pendientes, respectivamente. Y, además, se puso a 24 puntos de distancia de River que no puede cortar la mala racha.

El Mellizo puso a los titulares, a pesar de que en la semana debutará en la Copa Libertadores frente Alianza Lima en Perú. La rotación, entonces, recién se iniciará el lunes 5 en La Paternal frente a Argentinos.

Carlos Tevez movió el marcador en la primera llegada. Tras una buena colectiva, Edwin Cardona quedó mano a mano con Luis Ardente y en la definición ganó el arquero sanjuanino. Pero allí apareció el Apache para rematar al arco vacío en el rebote.

A los 8, Wilmar Barrios recuperó en el medio y cedió para Tevez, que habilitó a Pavón. El jugador que Jorge Sampaoli monitorea para el Mundial de Rusia corrió mano a mano con Ardente, le ganó con la punta del botín y terminó empujando para el 2 a 0.

San Martín descontó a los 12 con un cabezazo de Álvaro Fernández tras un centro de Gabriel Carabajal.

A los 22 del segundo tiempo, Pavón, que se había mostrado con molestias en la jugada previa, ensayó una pared con Tevez y cedió para que aparezca Nandez y la empuje con la pierna izquierda para el 3 a 1.

A los 42 fue el turno de San Martín. Maxi Rodríguez apiló a la defensa xeneize y cedió para Claudio Spinelli que tirándose para adelante le ganó el duelo a Rossi: 3 a 2.

Pero apenas un minuto después apareció Ramón Wanchope Abila, que acababa de ingresar, recibió un pase largo de Fabra, encaró a Ardente y definió el partido.

 

 

 

Comentarios

comentarios