Boca empató con Palmeiras y la Libertadores tendrá una Superfinal

Con goles de Ábila y Benedetto el equipo argentino se impuso en Brasil y disputará la copa con River. El espectáculo concentra la atención mundial.

296
Boca empató con Palmeiras en Brasil y enfrentará a River en la Superfinal de la Libertadores.

Boca salió a jugar la semifinal de la Libertadores frente al Palmeiras en Brasil con todos los pronósticos a favor por la ventaja de los dos goles de Darío Benedetto en la Bombonera.

A los 10 minutos Bruno Henrique despertó al público del Allianz Parque con un gol que terminó anulado por una posición adelantada.

Boca acusó recibo y 8 minutos después, Sebastián Villa recuperó una pelota, y tras una pared con Jara se la dio a Ramón Ábila que tocó ante Weverton y convirtió el 1 a 0.

En el segundo tiempo un intento de media distancia de Lucas Lima forzó a Rossi que resolvió de una manera notable.

Pero a los 8 minutos llegó el descuento de Luan que alimentó las esperanzas de Palmeiras que de todos modos necesitaba una goleada para imponerse.

Y ahí nomás un penal por una infracción de Izquierdoz a Dudú se convirtió en gol de Gustavo Gómez y el 2 a 1 para el local.

Pero a los 25, Darío Bendetto, que había ingresado un rato antes por Wanchipe Ábila hizo un golazo y el 2 a 2 clausuró el partido.

Así, los equipos argentinos eliminaron a los brasileños y la Libertadores tendrá su esperada Superfinal Boca-River.

 

Comentarios

comentarios