Boca derrotó a Unión en el final y logró el primer triunfo de Barros Schelotto

Lucas Gamba puso en ventaja al "Tatengue", pero Nicolás Lodeiro y Carlos Tevez revirtieron el marcador para la victoria por 2-1 del "Xeneize", que se ilusiona con dar pelea en el torneo.

445
El mellizo sumó por primera vez de a 3 puntos.

 

 

Guillermo Barros Schelotto pudo festejar su primera victoria como entrenador de Boca. por la séptima fecha del torneo de Primera División, “El Xeneize” venció de manera agónica por 2-1 a Unión de Santa Fe y cosechó tres puntos que le permiten ilusionarse con dar pelea en el certamen.

Los de Leonardo Madelón, con los antecedentes que jugaban a su favor, no se achicaron y lograron pararse más delante en el campo de juego durante los primeros minutos del partido. “El Xeneize” no lograba el funcionamiento colectivo adecuado para manejar la pelota ni para acercarse al área rival con peligro.

Recién a los 26 minutos Boca logró su primera llegada con un centro atrás que Rodrigo Bentancur no logró empujar. Tres minutos más tarde, Nereo Fernández anticipó a Palacios en una acción en la que el atacante del conjunto local se iba solo hacia el arco. A partir de esas jugadas, el equipo de Barros Schelotto comenzó a controlar las variantes del encuentro y hasta pudo ponerse en ventaja con una conquista que le anularon correctamente a Insaurralde, luego de una buena aparición de Tevez, por una posición adelantada de Palacios al mandar el centro.

A pesar de que el elenco local mejoró en el cierre de la etapa, la ocasión más clara terminó siendo para “El Tatengue”. Sobre los 42′, Malcorra se filtró en el área por izquierda y, cuando Orion salió a atorarlo, mandó el centro atrás para la llegada de Villar que, en dos intentos, hizo rebotar la pelota en los defensores de Boca.

Comentarios

comentarios