Boca hizo 4 goles en 20 minutos y apabulló a Quilmes en la Bombonera

El equipo de Guillermo Barros Schelotto derrotó al Cervecero con tantos del ex delantero de Arsenal y de Ricardo Centurión. Hernán Da Campo había igualado transitoriamente el cotejo.

260
Boca liquidó el partido con una catarata de goles en el primer tiempo.

La contundencia de Boca, con la actuación descollante del delantero Darío Benedetto, autor de tres goles, fue demasiado para Quilmes en la goleada 4-1 en La Bombonera por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, que a su vez le dio algo de tranquilidad de cara a los octavos de final de Copa Argentina frente a Lanús.

El delantero Ricardo Centurión amplió la ventaja para Boca y el volante de Quilmes Hernán Da Campo señaló el empate parcial para la visita en el encuentro dirigido por Néstor Pitana.

Con este resultado, Boca volvió al triunfo (el segundo consecutivo de local) y alcanzó los siete puntos en el certamen, mientras que Quilmes, que sigue sin ganar, se quedó con dos unidades.

Boca liquidó el pleito en la primera parte con una ráfaga de goles que claudicaron las buenas intenciones de un Quilmes que pretendió jugarle de igual a igual, pero sufrió la gran actuación de Benedetto y los desbordes veloces de Centurión y Cristian Pavón.

Benedetto, discutido en la semana por las ocasiones malogradas ante Godoy Cruz, en Mendoza, inició su tarde de gloria en La Bombonera con un gol de taco (6min) que corrigió el remate de Gino Peruzzi.

En la próxima fecha, Boca jugará como visitante ante Tigre, mientras que Quilmes será local ante Olimpo de Bahía Blanca.

 

 

Comentarios

comentarios