Bienal 2016: convenio de cooperación entre turismo y la Fundación Urunday

El ente oficial y la entidad organizadora del evento trabajarán en conjunto para promocionar no sólo el hecho artístico sino también el "destino Chaco".

475
Mora Dicembrino y Fabriciano Gómez, abrieron una instancia de trabajo conjunto.

El lunes la presidente del Instituto de Turismo de la Provincia: Mora Dicembrino, firmó con Fabriciano Gómez, titular de la Fundación Urunday, un convenio de cooperación institucional en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas 2016 “Equilibrium”, a celebrarse del 16 al 23 de julio en Resistencia.

Participaron del encuentro  la responsable de Planificación y Comunicación Institucional del Instituto de Turismo del Chaco, Natalia Goulu, y por la Fundación Urunday la secretaria Mimo Eidman, el prosecretario José Sebastián Eidman, y Federico Pioli. Ellos, trasmitieron ideas sobre el Congreso Internacional de Artes 2016 que analizará los “Límites y fronteras, en la escena artística contemporánea”  y se realizará entre el 20 y el 22 de julio en Resistencia.

Gómez y Dicembrino coincidieron en la planificación de la promoción y difusión  de la Bienal, en especial en los mercados regionales y de la República del Paraguay. En adelante ambas instituciones trabajarán coordinadamente con sus equipos técnicos en el diagrama de acciones que permitan, desde la revalorización de la identidad cultural del chaqueño, el posicionamiento del destino Chaco. En ese contexto, expusieron en la mesa de reunión la importancia de capacitar a todos los sectores involucrados, para que puedan recibir y dar respuestas a los visitantes.

Comentarios

comentarios