Beto Nievas se sumó a la campaña de Peppo y apunta a la reelección en Castelli

El recientemente liberado intendente fue uno de los oradores del acto del Gobernador rumbo a las Paso del 11 de agosto, y hasta colgó imágenes suyas en las paredes.

537
El intendente Oscar Nievas y el gobernador Domingo Peppo encabezaron un acto en Castelli.

El intendente de Juan José Castelli, imputado en la causa Lavado 3: Oscar Albeto Nievas, después de 8 meses recuperó la libertad hace 10 días y el último lunes reasumió su cargo al frente de la Municipalidad, en el que había sido suspendido por el Concejo por estar detenido.

El último miércoles el fiscal federal Patricio Sabadini y el fiscal general Federico Carniel pidieron su inmediata detención por entender que su reasunción como intendente constituye un riesgo para la investigación al tener a su disposición documentación de interés para la causa.

Mientras, Nievas subió a la campaña del gobernador Domingo Peppo para las Paso del Frente de Todos, en las que el próximo 11 de agosto enfrentará al intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, un duelo que se repetirá en las elecciones provinciales por la gobernación.

Beto Nievas, no sólo adhirió a la precandidatura a senador de Peppo, sino que lo acompañó en todas sus actividades de campaña en Castelli, fue uno de los oradores centrales del acto y hasta ambientó el lugar con gigantes de su imagen.

Aunque él prefiere no adelantar qué intenciones tiene para su futuro político, en el PJ dan por descontado que competirá por la reelección contra el concejal Pío Sander, que lo reemplazó en la intendencia, ya lanzado como candidato del coquismo.

 

Comentarios

comentarios