Bergia no batió a Capitanich: dijo que editaron el audio y apuntó a un empleado de Infraestructura

1315

 

“El buen criollo no debe ser batidor”, por eso el ministro de Gobierno, Juan José Bergia, salió a defenderse después de que se conociera un video en el que un dirigente del Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio, le pide explicaciones sobre el desalojo de la plaza 25 de Mayo, donde estaban acampando.

Por el altavoz activado se pudo escuchar que Bergia le explicaba que fue el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, quien solicitó el desalojo, según le informar el propio ministro de Seguridad, Martín Nievas. Sin embargo, este jueves en una entrevista en Radio Provincia del Chaco, el funcionario negó esas expresiones.

“Cuando me preguntan por el tema, yo les explico, y después me preguntan con muy mala fe quién es el intendente de Resistencia y yo le digo: ¿usted no sabe quién es el intendente de Resistencia? Le dije que me informaron de una solicitud del municipio, pero yo no aseveré que haya sido un pedido de Capitanich”, resumió.

Bergia aseguró que “si se escucha bien, van a notar que el audio está prolijamente editado”. Y, por esto, apuntó a un empleado público: “La persona que me llamó es un empleado del Ministerio de Infraestructura que también estaba en la plaza”, dijo.

En el mismo sentido, denunció que “en estas cosas se superponen las cuestiones, y es preocupante”, y preguntó: “Si una persona que tiene trabajo consolidado, estable, que cobra un sueldo, está todo el día en la plaza ¿en qué momento cumple con su horario laboral?”.

 

 

Comentarios

comentarios