Bendecidos: Peppo y Zimmermann en San Pantaleón y Azula y Capitanich con Annacondia

1130
Peppo, Zimmermann y Rozas en la misa oficiada por Ramón Dus en el santuario de San Pantalerón, y Azula y Capitanich junto a los pastores Ledesma y Annacondia.

No hay descanso en la campaña para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto, pero en medio de la aridez de la arena política, los precandidatos le dedicaron un momento a la espiritualidad.

Por un lado, el duelo cuerpo a cuerpo entre el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich en el Frente de Todos, y por el otro, el de los radicales Víctor Zimmermann y la intendente de Barranqueras: Alicia Azula, del Juntos por el Cambio; todos en carrera por una senaduría.

Los cuatro se repartieron la agenda y las correspondientes fotografías: Peppo y Zimmermann participaron de la 24ta Cabalgata a San Pantaleón, en el parque nacional Pampa del Indio; y Capitanich y Azula asistieron a la Campaña Evangelística organizada por el pastor Jorge Ledesma con la presencia de Carlos Annacondia en el flamante mega templo de la Iglesia Cristiana Internacional en la zona sur de la capital.

Después de purificarse, imaginamos que en las últimas dos semanas de campaña imperará la concordia.

Comentarios

comentarios