Belleza chaqueña: Giuliana Georgogff Pecherincoff es Teen Universal Petite

La jovencita, de San Bernardo, ex reina provincial del Estudiante y actual soberana de la colectividad Búlgara, se consagró ante un jurado internacional en Miami, representando a Argentina.

1298

Giuliana Goergoff Pecherincoff acaba de ser electa Teen Universal Petite, un certamen mundial de belleza que tuvo su final el último fin de semana en Miami, Estados Unidos.

Giuliana, de 18 años, de San Bernardo, fue reina provincial del Estudiante, electa en la Estudiantina 2016 en Presidencia Roque Sáenz Peña. Y representando al Chaco fue electa por el resto de las concursantes, como “mejor compañera” en la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Primavera en Jujuy.

En ese rol, recorrió el país promocionando no sólo la Fiesta Provincial de los Estudiantes sino todos los atractivos del Chaco.

Mientras, fue coronada como reina de la Colectividad Búlgara. Y en abril fue electa Teen Universal Petite Chaco, y en julio concursó con chicas de todo el país en Cipolletti, Río Negro, donde mereció la máxima distinción del certamen.

Ser proclamada Teen Universal Pettite Argentina, le valió el pase a la instancia final en Miami. Ahí, volvió a deslumbrar, esta vez a un jurado internacional.

El concurso, que se divide en dos categorías: Teen, de 15 a 18 años, y Miss, de 18 a 27, tiene una particularidad: la estatura de las participantes no debe superar 1,70 metros.

 

 

Comentarios

comentarios