Belleza berthense: Candela y Marilén, reinas nacionales del Algodón y el Meteorito

Las representantes de Villa Berthet Candela Chorvat y Marilén Deltín fueron electas reinas en las fiestas de Sáenz Peña y Gancedo, respectivamente. Además, Nadia Ferreira Besil fue distinguida como miss simpatía en la Fiesta Provincial del Estudiante.

5435
Candela Chorvat y Marilén Deltín, soberanas nacionales del Algodón y del Meteorito.

Este fin de semana se vivieron en nuestra provincia la Fiesta Nacional del Algodón en Presidencia Roque Sáenz Peña, y la Fiesta Nacional del Meteorito en Gancedo.

La superposición en la agenda hizo que estos dos grandes eventos debieran repartirse el público además con el Rally Cross Country “Desafío Chaco”, que se disputó en el interior y en la capital provincial, y la Fiesta Provincial del Estudiante que también tiene lugar cada año en la Ciudad Termal.

En el marco de estas actividades, se realizaron las tradicionales elecciones de reinas nacionales del Algodón y del Meteorito, y la de la reina provincial del Estudiante; esta última competirá el próximo fin de semana por el cetro nacional en San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, se dio una significativa particularidad: las dos soberanas nacionales fueron representantes de Villa Berthet. Podría decirse que “El Diamante”, como se llama a esa ciudad chaqueña, brilló con todo su fulgor.

Candela Chorvat fue coronada como Reina Nacional del Algodón y Marilén Deltín fue electa Reina Nacional del Meteorito, mientras Nadia Ferreira Besil fue consagrada como miss simpatía entre los estudiantes en Sáenz Peña.

Comentarios

comentarios