Barrionuevo: Cristina no existe más y el peronismo va a ir detrás de Massa

El líder de la CGT Azul y Blanca cree que el justicialismo se unirá y se alineará detrás del líder del Frente Renovador. Dijo que los kirchneristas van a terminar todos presos.

266
Luis Barrionuevo cree que el futuro del peronismo es ir detrás de Sergio Massa y el Frente Renovador.

 

El sindicalista Luis Barrionuevo dijo que el peronismo se unificará por la CGT y detrás del ex candidato presidencial de UNA, el diputado nacional Sergio Massa. “Es el que sobresale por encima de todos”, aseveró al ponderar al líder del Frente Renovador, partido en el que milita su esposa, Graciela Camaño.

En una entrevista en Radio Mitre, Barrionuevo cargó contra el kirchnerismo al considerarlo “acabado”. Haciendo un repaso, comenzó con la ex presidente Cristina Fernández: “Cristina no existe más”, dijo. Y siguió con el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli: “No tiene ninguna posibilidad de nada”, sentenció.

En el mismo tono, vaticinó el final de las causas en las que se investigan posibles hecho de corrupción durante los doce años de la gestión kircnerista y en las que ya hay varios detenidos: “Ya dije que van a terminar todos presos y ahora se despertó la Justicia”, sentenció.

Comentarios

comentarios