Barranqueras: un joven murió ahogado al caer al riacho cuando pescaba

Sergio Domíngez padecía epilepsia. Se cree que sufrió un ataque y cayó al agua. Fue encontrado pocas horas después por un pescador.

568

Sergio David Domínguez, de 23 años, fue a pescar en la noche del viernes al riacho Barranqueras. Así le había informado a su madre alrededor de las 21, al retirarse de su casa, ubicada a metros del riacho Barranqueras, en la avenida Gaboto y Misiones, entre el Puerto y la ex Junta Nacional de Granos.

A las 23, al advertir que no regresaba en el tiempo indicado, la mujer fue hasta la costa a buscarlo pero en el lugar donde debía encontrarse sólo estaban sus ojotas.

Ante esta situación, pidió ayuda a vecinos y amigos que rastrillaron la zona sin poder hallarlo. A las 1.45, radicó una denuncia ante la Comisaría Primera de Barranqueras, desde donde se inició un operativo de búsqueda con la intervención de las unidades de la zona y Prefectura Naval Argentina.

Finalmente, aproximadamente a las 5.45, un pescador lo halló muerto, flotando en el riacho. El cuerpo fue recuperado por una patrulla de Prefectura y trasladado a la morgue en un móvil tanatológico de la División Bomberos.

Se cree que Sergio, quien padecía epilepsia, sufrió un ataque y cayó al agua sin posibilidad de reacción alguna, o pedir auxilio.

Comentarios

comentarios