Barranqueras: dirigente peronista necesita una Constitución

3112
Dirigente peronista de Barranqueras no quiere que los radicales crucen la avenida España.

El dirigente peronista “Telo” Milesi, que ya colgó varios pasacalles de su campaña para las elecciones de 2019 en Barranqueras, es uno de los más abnegados fans de la diputada provincial Claudia Panzardi.

La devoción del hombre por la legisladora lo lleva a festejarle las mismas actitudes que critica en otros funcionarios.

Por ejemplo, un par de días atrás, cuestionó que la diputada provincial radical Carina Batalla entregara bolsines navideños a vecinos de Fontana, por entender que debió hacerlo en Barranqueras.

Y aseguró que ella era una “pata sucia” antes de ocupar un cargo público “gracias a los vecinos de Barranqueras”.

Pero, como bien dicen que el pez muere por la boca, al día siguiente aplaudió que Claudia Panzardi repartiera mercadería en Barranqueras, a pesar de que, según su entender, no debió traspasar los límites de Laguna Blanca.

Entre bolsín y bolsín sería bueno ojear la Constitución: los diputados son “provinciales”, no “municipales”. De otro modo, más de la mitad de la provincia no tendría representación, ya que la Legislatura tiene sólo 32 bancas para 69 municipios.

Pero, además, no hay un criterio de distribución por municipios, ni por regiones, ni por cantidad de habitantes. Así, hay municipios que tienen varios diputados y otros ninguno.

 

Comentarios

comentarios