Barbetti: Lamento que Leandro no me haya llevado como presidente del Concejo

1018
El concejal José Barbetti no ocultó su frustracción por no integrar la lista como candidato a presidir el Concejo.

“Nos falta un empujoncito más en la periferia, tenemos que seguir caminando”, dijo el concejal radical José Barbetti sobre la marcha de la campaña de Leandro Zdero como candidato a intendente de Resistencia en las elecciones del 10 de noviembre.

Babetti es candidato a diputado provincial por el frente Chaco Somos Todos, pero su objetivo era seguir en el Concejo: “Lamento que Leandro no me haya llevado en la lista como presidente del Concejo, porque yo le hubiera sumado muchos votos”, expresó decepcionado en Libertad.

En el mismo tono, no descartó que Zdero haya sido influenciado para tomar esa determinación a la hora de conformar las listas. “No se cómo vino la mano, es un muchacho que tiene futuro realmente, pero creo que le indujeron cosas que él no quería”, opinó.

“A mí no me gusta la lista de concejales, porque uno o dos tienen mucho sacrificio, mucho laburo, pero el resto cuesta hacerle entender a la gente qué hacen ahí”, criticó, y rescató a “Tere Celada, Dino Ortiz, y Carla Canteros; de los demás dijo que “los otros chiquitos no son malas personas pero hay que tener una lista completa con gente con conocimiento”.

Más allá de la distancia que tomó, aseguró: “Me juego por ellos, pero tengo que decir la verdad porque estoy podrido de cinismo”.

Y también le dedicó una semblanza a Carlos Salom, que arrancó la campaña como candidato a intendente por el movimiento interno radical Encuentro Cívico pero resignó sus aspiraciones para incorporarse como candidato a presidente del Concejo en una lista de unidad.

“Carlitos Salom es una excelente persona, pero está lejos del ruido. La gente ya no se acuerda de él”, remató.

Comentarios

comentarios