Balearon la puerta de un boliche en Sáenz Peña y se estrellaron contra un árbol

Un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban dos chicas menores de edad, dispararon contra el boliche Timotea y huyeron a toda velocidad. Terminaron chocando un árbol a 20 cuadras.

345

Un grupo de jóvenes que circulaba a toda velocidad por el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña a bordo de un Chevrolet Corsa.

El auto se detuvo un instante frente al boliche Timotea, en la calle 13 entre 12 y 14, y uno de sus ocupantes asomó por una ventanilla y efectuó una seguidilla de disparos de arma de fuego.

Efectivos del COM que acudieron alertados por los transeúntes, iniciaron la búsqueda del vehículo que fue visto cuando circulaba por la avenida 33.

A toda carrera, giró en la calle 20 hacia el norte, y en la esquina de la 45 terminó estrellándose contra un árbol tras huir más de 20 cuadras.

La Policía encontró a bordo del vehículo a dos chicas de 16 y 17 años, y a dos varones de 22, todos, domiciliados en el barrio San Cayetano. Estos últimos, fueron detenidos.

Según ellos mismos dijeron, el autor de la balacera en Timotea fue un tal “Choco”, que se dio a la fuga a pie. Pero dentro del auto los policías encontraron un revólver ASG Dan Wesson calibre 6mm. que será peritado.

Comentarios

comentarios