Bacileff Ivanoff y los libros de Capitanich: No los escribe él, y no los lee nadie

El candidato a gobernador dijo que el “Coqui le hace bajar informes de la computadora” a sus colaboradores y que durante su gestión le encargaba la compaginación al ministro de Educación.

6185

El exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, candidato a la gobernación por el Frente Integrador, desmitificó la prolífica producción literaria del intendente de Resistencia y dos veces gobernador: Jorge Capitanih.

“Los libros esos que presenta a cada rato no los escribe él”, aseveró en Radio Argentina, y agregó que “él busca informes en Internet, les hace bajar datos de la computadora a los trabajadores y se los compagina otra gente”.

Según dijo, esto le consta desde sus años de vicegobernador de Capitanich. “La Constitución dice que cuando el gobernador no está el vicegobernador asume plenamente sus funciones, y yo hice eso”, graficó.

En ese rol, dijo haber llamado al entonces ministro de Educación: Francisco “Tete” Romero, para echarlo por corrupto, pero éste no estaba en la provincia: “Estoy en Bariloche compaginando el libro de Capitanich con mi señora”, recordó que reportó el funcionario.

“Lo eché al ministro, y todos decían que Coqui lo iba a reponer en el cargo, pero cuando volvió me dijo: Tenés razón, es un delincuente, tiene un montón de causas penales”, recordó, y observó con suspicacia: “Ahora no sé qué pasó que él mismo lo presenta como el gran intelectual”.

“No le conozco ni las tapas a los libros de Capitanich, todavía no encontré nadie que los haya leído”, remató.

 

Comentarios

comentarios