Bacileff Ivanoff está dispuesto a aliarse con todos, menos con Peppo

“Tenemos pertenencias ideológicas muy distintas. No me gusta como está gobernando”, argumentó. Paralelamente, no descarta asociarse a Gustavo Martínez y Jorge Capitanich.

2753
Bacileff Ivanoff dijo estar dispuesto a "conversar" con todos, pero el encuentro con Peche no llegó a concretarse.

El exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff cuenta ya siete meses de “armado” de su Frente Integrador, con el que pretende competir por la gobernación en las próximas elecciones.

“Este frente está funcionando, no ponemos el carro adelante del caballo. Es un espacio nuevo, lo conduzco yo, pero nadie habla de candidaturas”, contó.

En esa empresa, recorre la provincia y mantiene reuniones con dirigentes y militantes y asegura que tendrá “candidatos en todos los pueblos”.

Hasta acá, relevó no sólo peronistas, sino también radicales, socialistas, accionchaqueñistas, y de organizaciones sociales y sindicales, además de gente que ni siquiera está identificada con un partido.

“Algunos me critican, dicen: está metiendo kirchneristas. Pero esto es un frente, si estamos incorporando extrapartidarios, por qué no aceptar a otras líneas internas del peronismo. Con el kirchnerismo tuvimos muchas diferencias, pero las fuimos limando”, ejemplificó.

En este contexto, no descarta formar alianzas con otros referentes del Justicialismo. “Nunca dije: Gustavo no, o Coqui no; todo lo contrario”, dijo, y ratificó no tener problemas en juntarse con “todos”.

Aunque como toda regla, la construcción de su espacio tiene excepciones: “Con el único con el que no me podría juntar es con Peppo. No me interesa. Él no piensa lo que pienso yo, tenemos pertenencias ideológicas muy diferentes, y no me gusta lo que está haciendo”, fundamentó, pero puso punto a las críticas: “…y  hasta ahí llego”.

 

 

Comentarios

comentarios