Bacileff Ivanoff dijo que le ofrecieron ser el vice de Peche

El dos veces vicegobernador de Capitanich dijo haber sido consultado sobre la fórmula de la oposición, pero que finalmente no hubo un encuentro con el diputado radical para concretar el ofrecimiento.

1348
Bacileff Ivanoff dijo estar dispuesto a "conversar" con todos, pero el encuentro con Peche no llegó a concretarse.

El exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, fue de los primeros en lanzar su precandidatura a gobernador para las elecciones de este año, a través del Frente Integrador, al que convocó a gente de todos los partidos.

“Yo no tengo problemas en juntarme a hablar con todo el mundo”, había dicho al inicio del año electoral, aunque con una salvedad: “Si nos ponemos de acuerdo, puedo aliarme con cualquiera, menos con Peppo”.

Y ahora dijo haber recibido propuestas de varios sectores para integrar diversos frentes, incluso de la oposición.

En La Radio contó que tras la ruptura de la fórmula de Chaco Somos Todos: Carim Peche-Alicia Azula, dos dirigentes radicales, uno de ellos el “doctor Leúnda”, se contactaron con él para preguntarle si aceptaría la candidatura a vicegobernador.

Entendiendo que se trataba de emisarios enviados por el diputado Peche, él dijo haber dado a ambos la misma respuesta: “Que me llame Peche, él tiene mi teléfono y yo no tengo ningún problema en hablar”.

Finalmente, las negociaciones no se concretaron y Peche presentó como compañero de fórmula al diputado provincial, exsenador, exvicegobernador y exgobernador: Roy Nikisch.

“Destaco lo de Nikisch, de aceptar ir como vice, porque con sus antecedentes podría negarse tranquilamente sin que nadie le cuestionara nada. Eso habla de su humildad”, completó Bacileff Ivanoff.

Comentarios

comentarios