Bacileff Ivanoff dice que ya está todo arreglado: Peppo es el candidato de Macri

El exvicegobernador volvió a enrostrarle al Gobernador su militancia en la agrupación universitaria radical Franja Morada. Pidió nombre a “un peronista al frente del Partido Justicialista”.

3993
Para Juan Carlos Bacilefff Ivanoff, no es casual la buena relación entre el gobernador Peppo y el presidente Macri.

El exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, lanzado como precandidato a gobernador, se sumó a quienes consideran que el Frente Chaco Merece Más está agotado como herramienta política y apuntan a una conformación distinta para enfrentar el próximo compromiso electoral.

Pero a la hora de fundamentar su postura, se diferenció de quienes se expresaron oportunamente en el mismo sentido, cargando la responsabilidad de la extinción del frente al gobernador Domingo Peppo.

Bacileff Ivanoff cree el Frente Chaco Merece Más dejó de existir el día que Peppo asumió como presidente del Partido Justicialista, ya que considera que “un radical no puede estar al frente del PJ, que es la columna vertebral del frente”.

Así, insistió en subrayar la militancia universitaria del Gobernador en Franja Morada, y repasó que como dirigente de esa agrupación radical participó de las elecciones de la Federación Universitaria del Nordeste.

“Peppo puede ser gobernador porque esto un frente, pero no puede presidir el partido sencillamente porque es radical, y para ocupar ese lugar hay que ser peronista”, aseveró, y agregó que no cuestiona su ideología, pero que ésta lo inhibe para encabezar el peronismo.

Pero Bacileff Ivanoff fue un poco más allá de la proyección ideológica de Peppo y aseguró que “no puede ser el candidato del peronismo porque es el candidato de Macri”.

Para él, “ya está todo arreglado”, y no tiene dudas de que esa es la explicación de las tantas visitas de funcionarios nacionales a la provincia y todos los acuerdos y convenios firmados con la Nación.

 

Comentarios

comentarios