Bacileff criticó la lista de Capitanich: Le da la reelección a gente que no hizo nada

El exvicegobernador reprochó que los candidatos por el Chaco sean seleccionados por Cristina y Alberto Fernández. “Capitanich arma las listas con sus secretarias”, dijo.

2825
El exvicegobernador cuestionó que se sometan las listas al veto de la fórmula presidencial.

“Lo que hicieron con los senadores y los diputados da vergüenza. Los senadores son representantes de las provincias, pero Capitanich le mandó la lista a la fórmula para ver si les agrada o no”, dijo el exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, precandidato a gobernador por el Frente Integrador.

Así criticó en La Radio la conformación de las listas de precandidatos a diputados nacionales y senadores del coquismo.

Para él, los candidatos a representar al Chaco y a los chaqueños deben ser definidas en el ámbito local: “¿Qué somos?  ¿Los alcahuetes del poder central de los porteños?”, preguntó.

Además, criticó la potencial reelección de María Inés Pilatti Vergara, que secunda a Capitanich en la lista de precandidatos a senadores, y la de Lucila Masín, primera precandidata a diputada nacional.

“Repiten senadores y diputados que no hicieron nada en todo el mandato. Es decir que le regalan dos mantados. Qué proyectos presentaron qué hicieron por la provincia”, planteó, y siguió: “A la diputada no la conoce nadie”.

Y para completar, dijo que “Capitanich pone de diputados y ministros a sus secretarios, porque no confía en nadie, cree que él es el único que puede gobernar”.

 

Comentarios

comentarios