Azula: Peppo le dio 600 cuadras de pavimento al interior y 200 a Resistencia y a mí nada

La intendente de Barranqueras dijo que la relación es buena pero que no se traduce en obras. Aclaró que las 50 cuadras que comenzará a construir son financiadas por la Nación.

1982
La intendente de Barranqueras aclaró que las 50 cuadras licitadas recientemente serán financiadas por la Nación.

“¿Cómo es la relación con el gobernador Domingo Peppo?”, le preguntaron a la intendente de Barranqueras: Alicia Azula, entrevistada en los estudios de Chaco TV.

“La relación es buena. Es el primero gobernador con el que puedo articular acciones por ejemplo con la APA, en materia de desagües, que es el talón de Aquiles de Barranqueras”, respondió.

Pero tras cartón aprovechó para reprocharle que no recibió mucho más que “diálogo”: “De casualidad me enteré que con Vialidad Provincial hizo 600 cuadras de pavimento en el interior y 200 en Resistencia, pero en Barranqueras ninguna”, dijo resumiendo una publicidad oficial que resalta ese punto.

“Porque las 50 cuadras que vamos a hacer ahora son totalmente financiada por el Gobierno Nacional”, aclaró sobre la reciente licitación. Esto, después de las 8 cuadras de la doble mano de la avenida Toledo, también financiadas por la Nación.

“Así también si no me enteraba lo de las bombas de María Cristina no hubiéramos hecho el convenio”, dijo, y recordó que el Gobernador prometió adquirir las bombas para la estación de María Cristina, pero que después éste le pidió a la Nación.

“Cuando me enteré acordamos que la Nación iba a comprar las de María Cristina y la Provincia las dos bombas chicas que iba a comprar las Municipalidad”, detalló.

 

 

Comentarios

comentarios