Avia Terai: 4 adultos y una bebé viajaron en taxi desde Buenos Aires con fiebre

113
Un grupo de adultos y una niña de 1 años llegaron a Avia Terai, desde Buenos Aires, en taxi.

La tarde del jueves la Policía interceptó en el acceso a Avia Terai un taxi proveniente de Buenos Aires con 4 personas mayores y una niña de 1 año a bordo.

El conductor del vehículo: Carlos Lamber, tiene domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras los pasajeros: Ramón Lencina, Jéssica Aráoz, Samanta Segovia y su pequeña hija, residen en Avia Terai.

Ante esta situación, se implementó el protocolo de seguridad en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y se detectó que al menos Aráoz presentaba un cuadro febril, lo que motivó la intervención de personal de Salud Pública.

El interés era que el grupo fuera trasladado al hospital 4 de Junio para determinar si están infectados con Covid-19, pero desde ahí recomendaron que fueran aislados en la misma localidad.

La Municipalidad local había acondicionado el Centro de Salud, que aún no fue habilitado, como espacio para guardar cuarentena en casos como estos.

La Policía intenta determinar cómo lograron atravesar los controles ya que el tránsito restringido y hay estrictas medidas de seguridad en los accesos de todas las provincias.

 

Comentarios

comentarios