Avanza la construcción de la plazoleta Aledo Meloni

La obra fue planteada por los vecinos en las audiencias públicas. La obra es producto de acciones conjuntas del Concejo Municipal de Resistencia y el Ipduv.

56
Martínez y Acevedo recorrieron la plazoleta cuya construción fue requerida por los vecinos en audiencia pública.

La Presidencia del Concejo, a través de los programas Espacios Verdes Cuidados y Equipo Hábitat, y el Instituto Provincial de Vivienda (Ipduv) llevan adelante la construcción de la plazoleta “Aledo Luís Meloni”, entre los barrios 100 y 40 Viviendas, en la zona oeste de Resistencia.

Gustavo Martínez y Hugo Acevedo supervisaron las obras que fueron solicitadas en audiencia pública del Concejo y que están próximas a finalizar.

“Es una obra que surgió de las audiencias públicas, por las cuales los vecinos se organizaron y requirieron distintos puntos, entre ellos la recuperación de las canchas y también contar con una plazoleta, que está ubicada entre los dos barrios”, explicó Martínez.

El presidente del Concejo reconoció el aporte de la Provincia, a través del Instituto de Viviendas, que financió estas obras y destacó la participación de los vecinos para la recuperación de los espacios verdes.

El titular del Ipduv destacó la iniciativa surgida de la comunidad, y la importancia que la plazoleta tendrá para todo el vecindario, ubicada entre dos barrios Fonavi.

Los trabajos, que comenzaron en julio, estarán concluidos el próximo mes, aunque los vecinos ya la aprovechan.

 

Comentarios

comentarios