Autovía fatal en Sáenz Peña: una mujer y un niño murieron en dos accidentes de tránsito

La dramática lista de siniestros viales en la ruta nacional N° 16 sumó dos víctimas fatales. Uno de los accidentes ocurrió en el mismo lugar donde el viernes una mujer murió arrollada por un camión.

581
Una mujer de 51 años y un pequeño de 3, las víctimas fatales del tránsito en Sáenz Peña.

Dos accidentes fatales tuvieron por escenario la autovía de la ruta nacional N° 16 en Presidencia Roque Sáenz Peña en la mañana de este martes.

A las 7.20, un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por una mujer domiciliada en el barrio Monseñor De Carlo, embistió a Gladis Ledesma, de 51 años, domiciliada en el lote 45 de la Colonia Bajo Hondo, que circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Producto de las gravísimas lesiones sufridas, la motociclista murió en el acto.

Esta tragedia ocurrió en la intersección de la autovía con la calle 6, donde el último viernes, una motociclista de 33 años murió aplastada por un camión.

Diez minutos después, apenas a 11 cuadras de ahí, en la intersección de la autovía con la avenida 28, un camión Fiat 619 arrolló a una motocicleta de 110 cc., conducida por una mujer que llevaba consigo a un pequeño de 3 años. El niño murió en el acto, mientras, la mujer fue trasladada en grave estado al hospital 4 de Junio.

Al analizar las razones del incremento de accidentes dramáticos en la autovía, tanto en los carriles principales como en las colectoras, todos señalan la falta de semáforos, semáforos que no funcionan y conductores irresponsables o desaprensivos, además de la convivencia de vehículos de muy disímil porte en las mismas vías. A esto, por la noche se le agrega la falta de alumbrado público.

Comentarios

comentarios