Automovilista ebrio chocó un inspector, se fugó y denunció que le robaron el auto

Ocurrió en un control de alcoholemia en la costanera de Corrientes. Minutos después, el conductor y su acompañante se encontraron con inspectores y policías en la comisaría donde intentaba eludir su responsabilidad.

879
El inspector de Tránsito fue sorprendido por la maniobra evasiva del automovilista.

 

En la madrugada de este domingo, un automovilista en estado de ebriedad intentó evadir el control de tránsito en el que también se realizaban test de alcoholemia, en inmediaciones de las avenidas Costanera y 3 de Abril.

El conductor, lejos de detener la marcha, aceleró su auto, un Chevrolet Corsa de color azul, y en la huída embistió a Juan Arca, un inspector de Tránsito de la capital correntina. Raudamente se dio a la fuga, pero tanto él como su acompañante alcanzaron a ser observados por los otros funcionarios.

Por este hecho, se inició una persecución que terminó en Perugorría al 400, donde los policías encontraron el vehículo abandonado, con al parabrisas roto y las abolladuras consecuencias del impacto.

El automovilista y el hombre que lo acompañaba fueron a la comisaría a denunciar el robo del Corsa, ahí mismo se encontraron con los inspectores que asistieron a denunciar el hecho y los policías que acababan de secuestrar el vehículo. Todos ellos los reconocieron y refutaron su versión.

Arca fue asistido por un equipo médico de emergencia y hospitalizado. Aunque horas después fue dado de alta, continuará en observación debito a las múltiples contusiones sufridas al ser atropellado.

Comentarios

comentarios