Automovilista chocó y mató a un ciclista en la autovía de Sáenz Peña y se escapó

La Policía busca intensamente al conductor de una camioneta de color blanco que atropelló y mató a Mateo Lemos cuando cruzaba la ruta en bicicleta.

224
El ciclista murió en el acto. Los testigos aseguran que la camioneta ni siquiera aminoró la marcha | Primero Chaco

Mateo Lemos, un ciclista de 56 años murió en el acto al ser brutalmente embestido por una camioneta en la autovía de la ruta nacional 16, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hombre cruzaba la autovía desde el sur hacia el centro de la ciudad, como lo hace habitualmente alrededor de las 20, rumbo a su lugar de trabajo frente a la plaza del Ensanche Sur, cuando fue chocado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, según el portal local Periodismo365.

El impacto fue tan violento que Lemos cayó a 30 metros y su bicicleta fue encontrada 10 metros más adelante.

Los testigos dijeron que se trata de una Toyota Hilux o una Ford Ranger, de color blanco, de la que en la noche del domingo no se tenían noticias pero que era intensamente buscada por la Policía.

Los investigadores pidieron la colaboración de la ciudadanía para dar con el vehículo que tendría severos daños en su parte delantera, producto del impacto.

Los vecinos denuncian la escasa iluminación que presenta ese sector de la autovía, lo que pudo habría sido una de las causales del fatal siniestro, aunque destacan que el semáforo de ese cruce funciona perfectamente.

Comentarios

comentarios