Arranca el autoculto del pastor Ledesma: promete derrotar a los demonios del Covid

752
El pastor Jorge Ledesma apelará al "autoculto" para retomar las celebraciones en vivo.

“La próxima semana largamos con todo”, anunció el pastor Jorge Ledesma al invitar a los “autocultos” que celebrará en “El Portal del Cielo”, el mega templo de su congregación en la zona sur de Resistencia.

Se trata de un evento al aire libre ajustado a la modalidad propuesta por la Municipalidad de Resistencia, donde los asistentes deberán permanecer dentro de sus automóviles de principio a fin.

La alternativa surgió luego de frustrarse la decisión del gobernador Jorge Capitanich de rehabilitar las celebraciones religiosas bajo una serie de medidas de bioseguridad como la reducción de la capacidad de los templos al 33 por ciento, lo que en el caso del Portal del Cielo serían entre 6 mil y 7 mil personas.

El autoculto de Ledesma se desarrollará en el estacionamiento del Portal, que describió que fue acondicionado para la ocasión, y que se construyó una especia de balcón, desde donde saludará personalmente al cabo de cada celebración.

Habrá pantalla gigante para seguir las alternativas de lo que ocurra dentro del templo y tanto el público de autoculto como quienes no puedan asistir podrán seguirlo a través de la radio Sintonía de Amistad 105.3.

“Estamos tomando todas las medidas de sanitarias y de seguridad que nos exigen, más otras que decidimos agregar”, contó, y entre otros detalles, dijo que los automóviles serán desinfectados a ingresar y al retirarse del lugar.

“Quienes vayan no sólo no se van a contagiar sino que si están enfermos se van a curar”, ironizó, y agregó que “esto, al margen de poder sanador de Dios, que ya está haciendo milagros en personas afectadas por Covid-19”.

“Hay muchos testimonios de milagros en personas con Covid”, insistió, e invitó a participar del ensayo que se realizará este miércoles, “donde ya habrá milagros de sanación”. Pero especialmente prometió: “Desde la semana que viene vamos a orar para derrotar a Covid y a todos los demonios ocultos detrás de él”.

Los horarios de los autocultos aún no fueron confirmados, pero adelantó que sólo se permitirá el ingreso de los vehículos con matrícula habilitada según las restricciones impuestas por el Gobierno: lunes, miércoles y viernes: patente impar; y martes, jueves y sábado: patente par.

Los motociclistas seguidores de Ledesma reclaman un “motoculto”, algo que él espera que sea habilitado dentro de unas 3 semanas. “Ojalá el Señor obre y nos habiliten pronto. Mientras, oramos para que todos puedan tener su propio auto”, completó.

Comentarios

comentarios