AUDIO | Escrachan a funcionario de Educación apretando a “los pelotudos” que hacen paro

Los gremios denuncian en las redes sociales al director de la Regional 3 después de la viralización de un audio en el que manda a “controlar la tropa de los proyectos especiales”.

15939

Gremios docentes denuncian públicamente a un funcionario de Educación por aprietes a trabajadores de proyectos especiales para que no adhieran a las medidas de fuerza en demanda de aumento de salarios.

A través de las redes sociales se viralizó un audio que los gremios docentes atribuyen al profesor Duilio Enrique Martínez, director de la Regional Educativa 3, en el que instruye “apretar” a trabajadores para que no adhieran a los reclamos salariales.

“Ninguno tiene que sacar los pies del plato. Ni mierda, que se dejen de romper las bolas”, dijo el hombre que manda a alguien “controlar la tropa de los proyectos especiales”.

“En otras localidades los pelotudos: …ay, la protesta…”, grafica, e intenta fundamentar: “Le estamos dando laburo, que se dejen de romper las bolas”.

Y advirtió que no quiere “ni mierda, ni un me gusta” en las redes sociales a favor de las manifestaciones docentes en demanda de recomposición salarial como las que se vienen dando en toda la provincia.

ESCUCHEN AL DIRECTOR REGIONAL DUILO ENRIQUE MARTÍNEZ. UDES. DONDE ESTÁ LA PLATA DE LA CORRUPCIÓN DE EDUCACIÓN EN PROYECTOS ESPECIALES. ASÍ APRIETAN ESTOS FUNCIONARIOS A SUS PUNTEROS.

Publicado por Fesich Sitech Castelli en Sábado, 9 de marzo de 2019

Comentarios

comentarios